Turismo Santours

Transportación Inteligente S.A de C.V

Somos una empresa oaxaqueña con amplio conocimiento en el servicio turístico, desde el inicio hemos experimentado un continuo crecimiento brindando satisfacción a nuestros clientes, contando siempre con la fuerza de un equipo joven que posiciona a Santours como una de las Operadoras Turísticas más serias, confiables y serviciales de la capital Oaxaqueña.


Ofrecemos servicios de tours colectivos y privados respaldados por guías y conductores certificados, con un profundo conocimiento en brindar seguridad y confort.

Contamos con unidades recientes y cómodas que cumplen con los estándares de calidad en cada servicio turístico ofertado.

BENEFICIOS:

Con Turismo Santours tendrás la confianza de encontrar cordialidad, confianza y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios ya que nuestras unidades son sanitizadas constantemente para cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Misión:

Ser la empresa de servicios turísticos líder en el mercado, logrando una innovación constante para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, respaldada por la calidad de nuestros servicios logrando estar a la vanguardia de un servicio óptimo de calidad calidez y confort.

Visión:

Lograr que la empresa marque la diferencia de liderazgo en el ramo de transportación turística, brindando siempre un servicio excelente a todos los destinos, destacando la calidad y responsabilidad de nuestros colaboradores.